En el tablón de anuncios del Centro están expuestas las listas definitivas de alumnos y alumnas admitidos en los Servicios contemplados dentro del Plan de Apoyo a las Familias: Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares para el curso 2017/18.

Pueden ustedes solicitar bonificación de los servicios entre el 1 y 7 de septiembre. Cuando dispongamos de las bonificaciones a las que tienen ustedes derecho procederemos a su publicación.

Les recordamos que es necesario un mínimo de 10 alumnos/as para poder poner en funcionamiento una actividad extraescolar.

Pueden descargarse los listados definitivos de admitidos y no admitidos en los servicios en el siguiente enlace:

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER

Los listados definitivos de admitidos y no admitidos se publicarán el próximo 29 de junio.