En el tablón de anuncios del Centro están expuestas los listados de alumnos y alumnas admitidos en los Servicios contemplados dentro del Plan de Apoyo a las Familias: Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares para el curso 2018/19.

Pueden ustedes solicitar bonificación de los servicios entre el 1 y 7 de septiembre. Cuando dispongamos de las bonificaciones a las que tienen ustedes derecho procederemos a su publicación.

Les recordamos que es necesario un mínimo de 10 alumnos/as para poder poner en funcionamiento una actividad extraescolar.

Pueden descargarse los listados de admitidos y no admitidos en los servicios en el siguiente enlace:

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS

El Calendario que rige el proceso en relación con los servicios complementarios es el siguiente:

1-11 de junio: Solicitud de servicios complementarios en Colegios de Educación Infantil y Primaria.

14 de junio: Publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes.

Plazo de alegaciones : diez días hábiles.

29 de junio: Adjudicación definitiva, Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes.

Recurso de alzada ante la Delegación Territorial:1 mes.

3-7 de septiembre: Solicitud de bonificaciones mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017.

Antes del 8 de septiembre: Declaración de usuarios. Para la adquisición de la condición de usuarios el alumnado ha debido ser admitido y estar al corriente de pago de todos los servicios del curso anterior.

3 de octubre: “LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES”. El plazo de alegaciones será de diez días hábiles, ante la dirección del centro.

10 de octubre: Comunicación individualizada de las bonificaciones otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte. El plazo del recurso de reposición será de un mes.