Entre los días 2 y 7 de septiembre aquellas familias que lo deseen pueden solicitar la bonificación de los servicios que se contemplan dentro del Plan de Apoyo a Las Familias. Para ello deberán rellenar y entregar en la secretaría el documento que puede usted descargarse en el siguiente Enlace:

Si pincha en el siguiente enlace podrá comprobar en base a sus ingresos del último ejercicio fiscal  y de acuerdo con los miembros que conforman su unidad familiar, la bonificación que le corresponde en los distintos servicios que ofrece el centro dentro del programa del Plan de Apoyo a las Familias. La bonificación sólo es aplicable a una sola actividad extraescolar

Tras el volcado de los datos de la Agencia Tributaria, publicamos la bonificación a la que tienen derecho en cada uno de los servicios que ofrece el Centro. Si no está de acuerdo con la bonificación aplicada dispone hasta el --- de ------- para presentar las alegaciones que estime oportunas.

LISTADO DE ALUMNOS CON LA BONIFICACIÓN QUE LE CORRESPONDE