Entre los días 2 y 7 de septiembre aquellas familias que lo deseen pueden solicitar la bonificación de los servicios que se contemplan dentro del Plan de Apoyo a Las Familias. Para ello deberán rellenar y entregar en la secretaría el documento que puede usted descargarse en el siguiente Enlace:

Si pincha en el siguiente enlace podrá comprobar en base a sus ingresos del último ejercicio fiscal  y de acuerdo con los miembros que conforman su unidad familiar, la bonificación que le corresponde en los distintos servicios que ofrece el centro dentro del programa del Plan de Apoyo a las Familias. La bonificación sólo es aplicable a una sola actividad extraescolar

Tras el volcado de los datos de la Agencia Tributaria, publicamos la bonificación a la que tienen derecho en cada uno de los servicios que ofrece el Centro. Si no está de acuerdo con la bonificación aplicada dispone hasta el 11 de octubre para presentar las alegaciones que estime oportunas.

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS CON LA BONIFICACIÓN QUE LE CORRESPONDE (caducado)

Una vez finalizado el plazo de alegaciones publicamos a continuación las bonificaciones definitivas. Todas las familias que hayan solicitado bonificación deberán personarse en Secretaría para firmar la notificación de la misma.

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS CON LA BONIFICACIÓN QUE LE CORRESPONDE