Llegar a nuestro Centro no es nada complicado tanto si proviene de la vecina ciudad de Tarifa por la N-340, si viene por la A-7 desde Málaga o por la A-381 procedente de Jerez de la Frontera.

En el primer caso al llegar a Algeciras se encuentra con una primera rotonda que da acceso al polígono industrial "Cortijo Real". Siga en dirección Algeciras y se encontrará con otra rotonda que en su primera salida enlaza con la CA-224 que une la barriada de Los Pastores con la carretera a Getares. Al terminar este tramo se encontrará con una rotonda. Abandone la misma en la segunda salida que da acceso a la calle Ninfa. Gire en el primer cruce a la izquierda y se encontrará en la calle Minerva justo a la entrada principal del Centro.

Si su orígen es Málaga o Jerez siga la autovía A-7 destino Cádiz al finalizar la misma, ésta se bifurca en dos: el carril de la derecha da acceso al centro de la ciudad y al puerto; el de la izquierda le comunica con Cádiz. Siga esta dirección y llegará a una rotonda que une la Barriada de Los Pastores con Getares. Abandone la rotonda en la tercera salida y tome la CA-224 hasta llegar a una rotonda que deberá abandonar en la segunda salida que da acceso a la calle Ninfa. Gire en el primer cruce a la izquierda y se encontrará en la calle Minerva junto a la entrada principal del Centro.