En este artículo podrán ustedes descargar tanto los libros de texto que utilizarán los alumnos y que están incluidos en el cheque libro así como los materiales didácticos.

Les recordamos que pueden ustedes canjear los cheques libros en cualquier establecimiento comercial que acepte dicho cheque. Los libros de texto obtenidos por este procedimiento son propiedad de la Junta de Andalucía, siendo responsabilidad de las familias su cuidado. Si algún alumno/a pierde o deteriora un libro deberá reponerlo. Indicarles igualmente que si alguna familia no desea beneficiarse de este programa y prefiere ser el propietario de los libros de texto, deberá acudir a la Secretaría del Centro para manifestar por escrito dicha decisión.

Por último indicarles que antes de comprar los materiales curriculares que se indican es conveniente que se pongan en contacto con el tutor o tutora de su hijo o hija por si se ha producido alguna modificación de esta lista.